Hablemos por WhatsApp +56 9 7138 9597 / +56 9 8500 2568
Pagos contra entrega (Disponible solo en Santiago)
Envíos a todo Chile por pagar y vía a convenir
  • Inicio
  • Política de reembolso
REPUESTOS FH SPA
Nuestra historia

Nuestra historia

Repuestos FH SpA, empresa joven, chilena, creada por Miguel Ángel Sanchez y Hugo Morales Lizama nace con el fin de ser una alternativa real en la venta exclusiva de repuestos para reparación de transmisiones de camiones, que en sus inicios se enfocó solamente en cajas de cambios ZF y Volvo; pero que más tarde se amplía a la comercialización de repuestos alternativos para cajas de cambios Eaton Fuller y Mercedes Benz, pudiendo así, aumentar nuestra oferta de productos, manteniendo nuestra senda, que es la venta exclusiva de repuestos para reparación de transmisiones. Desde nuestro comienzos, somos importadores directos de la marca italiana TAS, y a comienzos de julio de 2021 sumamos a nuestra oferta, la importación directa de repuestos del mismo origen de la marca CEI, además de trabajar con otras marcas de repuestos europeas como Euroricambi, ZF entre otras; que permiten reparar cajas de cambios de camiones Volvo, Renault, MAN, Iveco, Volkswagen, Mercedes, Hino, entre otros; teniendo así la posibilidad de ofrecer una amplia variedad de productos a precios competitivos.

Nuestros ejecutivos de ventas cuentan con mas de 20 años de experiencia en el rubro, permitiendo así ayudar a nuestros clientes y ofrecerles una solución mas certera a su problema.
Misión

Misión

Posicionar nuestra empresa como una alternativa real y líder dentro del mercado, ofreciendo a nuestros clientes una asesoría técnica certera, productos de calidad y la mejor experiencia de compra, con diversas alternativas según sus distintas necesidades.

¡Gracias por comprar en REPUESTOS FH SPA!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.

  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a repuestosfhspa@gmail.comy envía tu artículo a: , .

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).

  • Algunos artículos de salud y cuidado personal.

Partial refunds are granted (si es aplicable)

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.

  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al repuestosfhspa@gmail.com.

Envío

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección , .

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.

Visión

Visión

Ofrecer la mejor atención y experiencia a nuestros clientes, buscando diferentes alternativas para resolver sus inconvenientes con productos de calidad y a precios competitivos.
Síguenos en Instagram
@repuestosfhspa
Hablemos por WhatsApp